A través de una entrevista, se conoció el complicado momento en que se encuentra José "Pampa" Larralde, una de las leyendas vivas del folklore argentina. El artista contó: "Estoy como está todo el mundo, sin laburo, rascando el fondo de la olla".
En una nota de Hebert Coello, relató: "Está duro y mis hijos también están así, para colmo trabajan por cuenta propia". "Qué te voy a contar si a todos los que están viendo les debe estar pasando lo mismo", añadió el cantante.
Larralde transmitió una indignación: "Hay unos piolas acá que dicen que yo cobro tres mil pesos por hacer notas, que pavotes". Corrigió: "Yo nunca cobré, lo que pasa es que no me gusta hacer notas". Además, no se privó de comentar algo sobre la realidad política argentina, y pidió "que se acomode todo un poco, que nos dejemos de joder". "Parecemos enemigos acá", analizó.
El artista comentó su aparición en Breaking Bad. En el último capítulo de la famosa serie, Larralde aparece cantando "Quimey Neuquén". Contó que no cobró "un mango" por su presencia en la serie: "No me dieron un mango por eso, porque dicen que acá no hay convenio con Estados Unidos".