Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Quién es el argentino que tiene más goles en el año que Messi y lo piden para la Selección

argentino selección

Un delantero argentino rompe récords en el Fluminense de Brasil y en lo que va del 2022 es el máximo goleador a nivel mundial. Se trata de Germán Cano, que es furor en Río de Janeiro y lo piden para la Selección Argentina.

El jugador de 34 años, surgido de las inferiores de Lanús, tuvo un fugaz paso por Chacarita y Colón de Santa Fe y después se estableció en Colombia, donde jugó en el Deportivo Pereira e Independiente de Medellín. Tras pasar por Pumas y León de México, llegó al Vasco da Gama y de ahí al “Tricolor”.

Según Sofa Score, German Cano lidera la tabla de goleadores a nivel mundial en el año calendario. Lleva 30 goles (ninguno de penal) en 49 partidos, superado así a Mbappé (27), a Benzema (25), y a Messi (14), entre otros.

German Cano con la camiseta de Fluminense

Tal es la revolución que generó en Río de Janeiro que los hinchas de Fluminense llevan camisetas de Argentina con el número diez y el nombre del delantero en lugar de Lionel Messi. “Sería un sueño jugar en la Selección”, dijo en declaraciones a TNT Sports.

En sus 14 años de carrera, el jugador argentino tiene 241 goles en 507 partidos. Mientras continúa disputando el Brasileirao y la Copa de Brasil con el “Tricolor”, Cano sueña con ponerse la Albiceleste a casi cuatro meses del Mundial de Qatar.