Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Moria Casán abandonó un movil luego de que la vinculen con una estafa

Moria Casan

Luego de que un movilero vincule a Moria Casán con la estafa que sufrió la cantante Rocío Quiroz en 2020, la diva se enfureció y dio por terminada la entrevista. Quiroz había perdido su casa como consecuencia de un feroz temporal y fue Moria quien la contactó con el abogado que la estafó, Gerardo Sánchez Ibarra.

"Me parece una gran mala leche que estén todo el tiempo pensando que yo lo presenté. Yo no presenté a nadie"

Según Moria, ella no lo conoce a Ibarra y solamente fue quien hizo el contacto. “Mientras estaba en el jurado del Cantando me llamó un chico que hizo de nexo. Me dijo: ‘Hay un señor que se ofrece a hacerle la casa a Rocío'", explicó la diva y recordó que ella misma se había ofrecido a hacer lo mismo.

Enseguida se pusieron de acuerdo. Hasta lo que yo seguí del proceso, él le dio un millón de pesos en materiales y eso se lo llevó a su casa. Estuve siguiendo el caso hasta que llegó todo a Chascomús. Después, qué pasó entre ellos, no tengo la menor idea”, agregó la suegra de Sergio Massa mientras empezaba a enojarse con las preguntas del movilero de Los Ángeles de la Mañana, ciclo conducido por Ángel De Brito.

Me parece una gran mala leche que estén todo el tiempo pensando que yo lo presenté. Yo no presenté a nadie. ¡Me parece lamentable! Yo solamente estoy haciendo un favor”, expresó Moria. Y agregó: “Da la causalidad que les encanta mi nombre para salir. ‘Moria le presentó…’ No tengo nada que ver, traté de hacer el bien”.

Finalmente, dio por terminado el móvil: “Basta, no me rompan más las pelotas y busquen mierda en otro lado que acá no la van a encontrar”.