Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Luego de la silla vacía, A24 confirmó quién reemplazará a Canosa

Tras la abrupta salida de Viviana Canosa del canal A24, la señal de noticias ya encontró su reemplazo e incluso están evaluando el regreso de un histórico programa.

Canosa renunció el viernes pasado a "Viviana con Vos", su conocido programa de entrevistas a figuras de la política. La periodista habría renunciado luego de que el canal no le permitiera sacar al aire un informe crítico sobre el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa. "Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", anunció Canosa a través de un tuit.

El programa de Gonzalito Rodríguez reemplazará al de Canosa

Ahora, el canal de noticias encontró su reemplazo, según dicen, temporal. A24 confirmó que Gonzalito Rodríguez tomará el horario de la periodista, lunes a viernes de 21 a 23 hs, y comenzará hoy a la noche. Rodríguez hará su programa "Río revuelto", que solía emitirse los sábados.

Por su parte, el canal está analizando el regreso de uno de sus históricos programas, Intratables. Al parecer, es una posibilidad real y el Grupo América lo está considerando seriamente. Incluso están barajando que, luego de Santiago del Moro, sea conducido por una mujer. Además, dado que el medio de televisión se encuentra sin presupuesto, es muy probable que se use a nombres con contrato en la señal o en el canal de aire América.

Ayer por la noche, la emisora decidió transmitir "Viviana con Vos", pero sin su conductora. A las 21 horas, el canal emitió imágenes del estudio de la conductora con su silla vacía. Además, le agregaron un graph que decía: “Libertad de expresión”. Pese a la ausencia de la conductora, el programa alcanzó un récord de rating.