Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Larreta, sobre la causa Vialidad: "Las pruebas contra Cristina Kirchner son contundentes"

Larreta Cristina

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apuntó hoy contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por la causa Vialidad. En la presentación de las nuevas medidas sobre regularidad escolar en la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que "la presentación del fiscal fue contundente".

En medio del alegato que el fiscal Diego Luciani realiza en la causa contra la titular del Senado, el dirigente del PRO salió a respaldarlo: "Los datos, las pruebas y la información que puso a disposición es muy fuerte". "Está ahora en los jueces determinar, pero la información que presentó fue contundente", afirmó esta mañana.

Por otro lado, Larreta acusó a la titular del Senado de solicitar la recusación del fiscal Luciani y del juez Rodrigo Giménez Uriburu para sacar el "foco del tema". "Todas las maniobras distractivas que buscan confundir y sacar el foco del tema para mí son una barbaridad", sostuvo.

En la misma conferencia de prensa, el jefe de Gobierno analizó la situación económica del país. "Estamos con la inflación más alta en prácticamente 30 años, es un flagelo que nos persigue; la gente no llega al fin de la semana, no ya a fin de mes", detalló. Para el líder porteño, lo que se necesita es un plan integral.

Por último, señaló que el cambio de nombre no significa nada, respecto al nuevo superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa. "Tenemos un Presidente que se jactaba de no tener un plan como si eso fuera bueno, cuando lo que necesitamos es previsibilidad", concluyó Larreta.

Está pasando