Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Ganó Schwartzman y perdió Báez, pero metió un puntazo frente a Nick Kyrgios

schwartzman

Diego Schwartzman, el tenista argentino que mejor ubicado se encuentra en el ranking ATP, le ganó esta noche al español Davidovich Fokina y se clasificó a la segunda ronda del Master 1000 de Montreal 2022, donde enfrentará al español Albert Ramos. Además de ganar, el peque realizó un punto de lujo para ganarle un game a su rival.

Schwartzman es el único argentino que queda en el torneo y se enfrentará a Ramos mañana a las 17 por la segunda ronda.

Schwartzman, formado en el Club Náutico Hacoaj, busca recuperar el nivel alcanzado durante el 2020. Ese año, el peque había llegado a ser número 8 del mundo pero actualmente se encuentra número 15, luego de experimentar una baja en su nivel.

El globo de Schwartzman para ganar el quiebre.

Por su parte, Sebastián Báez, el tenista argentino de tan solo 21 años, unas horas antes jugó un gran partido pero no pudo aguantar el marcador frente a Nick Krygios, en la primera ronda del Master 1000 de Montreal. Sin embargo, antes de perder metió un gran punto que causó la sorpresa del australiano, quien viene de perder la final de Wimbledon frente a Novak Djokovic.

El puntazo de Baez.

De esta manera, Báez quedó eliminado en su primer partido en el Master 1000, así como también lo había hecho algunos días antes Francisco Cerúndolo (23). Schwartzman es el único argentino que queda en el torneo y se enfrentará a Ramos mañana a las 17 por la segunda ronda.

Está pasando