Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Ezra Miller, el actor de The Flash, fue acusado de robo y podría ir a la cárcel

El reconocido actor Ezra Miller fue acusado de robo y podría terminar en la cárcel. Ahora peligra su participación en la película The Flash.

Ezra Miller es un actor de 29 años que ha tenido memorables participaciones en reconocidas películas. Actualmente, el artista es uno de los protagonistas de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", la saga que cuenta la historia de Hogwarts, la escuela de magia de Harry Potter, mucho antes de que el famoso mago naciera. Además, Miller acaba de terminar la filmación de The Flash, la película basada en el personaje de DC Comics y que dirige el argentino Andy Muschietti. 

Miller protagoniza The Flash, la película basada en el personaje de DC Comics

Aunque tiene un gran presente profesional, el actor está atravesando un mal momento en su vida privada porque se lo acusa de robar una propiedad. Ahora, Miller fue acusado formalmente de robo por un hecho ocurrido el primero de mayo en la ciudad de Stamford (Vermont). La acusación se produjo luego de que un video de vigilancia captara al actor ingresando a una casa para robarse unas botellas de alcohol.

Miller es uno de los protagonistas de "Animales Fantásticos", la saga precuela de Harry Potter

De acuerdo con la policía de Vermont, no había nadie en el domicilio cuando Miller entró a robar. El robo está enmarcado en una investigación más amplia que fue publicada en junio por la revista Rolling Stone. De acuerdo con la conocida revista, una mujer, que se alojó con su pequeño hijo en la granja del actor, asegura que Miller tiene una granja de cannabis sin licencia y armas de fuego.

El actor también protagonizó otro hecho delictivo. Fue arrestado en Hawái luego de pegarle a una mujer y agredir a un hombre en un bar en el medio de una discusión.