Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Derrumbe en una obra de Caballito: hay tres heridos

Caballito

Una obra en etapa de demolición sufrió un derrumbe inesperado en Caballito. El techo de un primer piso cedió y tres operarios cayeron hasta la planta baja, pero ya son asistidos e inmovilizados por bomberos de la Ciudad.

En este sentido, los tres operarios sufrieron politraumatismos y fueron derivados al hospital Álvarez y al Durán. La policía y dispositivos del SAME se encuentran en el lugar.

El tránsito permanece cortado en su totalidad sobre Avenida Donato Álvarez y personal de la Defensa Civil.

Los obreros afectados de 33, 35 y 45 años fueron asistidos por los bomberos con tabla rígida y collar, después de ser hallados conscientes. Dos de los heridos fueron trasladados al hospital Álvarez y el restante fue al Durand.

Frente a esto, el tránsito permanece cortado en su totalidad sobre Avenida Donato Álvarez y personal de la Defensa Civil realiza una inspección en el lugar ante peligro de un segundo colapso

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que los obreros están fuera de peligro e informó que "se espera en la zona la guardia de auxilio para apuntalamiento, ya que lo que queda del frente de la fachada de la casa presenta peligro de derrumbe en el perímetro".

Está pasando