Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

¿De qué hablaron Sergio Massa y Carlos Maslatón durante su encuentro en el Ministerio de Economía?

Massa Maslatón

El ministro de Economía Sergio Massa recibió ayer en su despacho a Carlos Maslatón, quien hasta hace dos meses era el principal referente ideológico de la Libertad Avanza, el movimiento político que encabeza Javier Milei.

El encuentro fue revelado en su cuenta de Twitter por el abogado libertario, quien es además un influyente personaje en esa red social. “Ayer con Sergio Massa en su oficina”, escribió, “fui a saludar al Superministro de Economía felicitándolo por el enfoque fiscal. Le señalé que además es importante disolver de una vez el nefasto cuasifiscal del BCRA y dejar flotar al peso contra el USD que con eso Argentina vuela al alza”.

En una publicación encadenada, Maslatón dijo que también le manifestó a Massa “que tiene altísima probabilidad de éxito, porque Argentina está en el piso a lo 1990 y 2002 y que con su habilidad política se podrá dar vuelta el desastre de la economía macrista, heredado, pero dejado intacto por Fernández y Guzmán”.

En la publicación, los seguidores del liberal le hicieron preguntas sobre el encuentro, entre las que destaca si Massa le había ofrecido algo- a lo que Maslatón respondió que “nada, ni le pedí”- y si creía que el ministro tiene en su radar el problema del déficit fiscal, a lo que el abogado contestó: “Totalmente, sabe que hay que arreglarlo”.