Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Cristina Kirchner volvió a cuestionar los vínculos entre el expresidente y la Justicia: "La banda de Macri"

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a cuestionar a Mauricio Macri al publicar nuevas fotos que demuestran que mantenía vínculos cercanos con funcionarios de la Justicia que tienen en sus manos causas como la de Vialidad o ARA San Juan.

Luego de que el domingo se conocieran imágenes del fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu, a cargo de la causa Vialidad compartiendo un equipo de fútbol y jugando en la quinta del expresidente, Cristina Kirchner pidió la recusación de ambos en esta causa. Ahora, recordó cuando Macri le mostró al mandatario chino un gol que hizo jugando contra el equipo de Luciani y Uriburu .

"Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?", escribió la vicepresidenta acompañando el mensaje con una captura de pantalla de una nota de La Nación de aquel momento.

Y continuó: "A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan".

"Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol?" -se preguntó- "Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri", retrucó Cristina Kirchner junto a la foto del juez posando con la camiseta del controversial equipo.

Imagen