Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Arjona: “Los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas”

Arjona

Ricardo Arjona se reencontró con su público argentino desde que empezó la pandemia, tocó por tres noches consecutivas en el Movistar Arena de Buenos Aires y fue un éxito total. No solo eso, sino que todavía le quedan brindar cinco recitales en nuestro país, todos con entradas agotadas.

En el último de los shows que dio hasta el momento, este domingo, el compositor guatemalteco se mostró enojado con el trato que hay hacia los varones.

En la previa de uno de sus hits, “Desnuda”, el cantante recitó un discurso que generó mucha repercusión. Primero, dijo que los hombres “perdimos el territorio que habíamos ganado” a mediados de los años 90 “porque nos portamos mal”. En este sentido, sostuvo que, hoy, “los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas”.

Después, Arjona afirmó que se puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre que no va a pasar nada. “Yo escuché a una señora la semana pasada, en un programa importante, calificar a los hombres, abiertamente dijo: ‘Hombres, cavernícolas, descerebrados’”, señaló.

Vaya a decir usted ‘descerebrado’ a una mascota, le quitan el trabajo.

Ricardo Arjona

El músico contó que en el programa la celebraron y la aplaudieron. Y agregó que la señora agarró su auto, se fue para su casa, nadie le dijo nada en el barrio y conservó su trabajo. “Vaya a decir usted ‘descerebrado’ a una mascota, le quitan el trabajo, pero con los hombres no pasa nada, hay que azotarlos, se portaron mal”, afirmó.

Finalmente, el intérprete de “Te Conozco”, entre otros éxitos, que tiene miles de fanáticos en la Argentina, opinó que los hombres “si nos merecemos ciertas cosas”, pero que “va siendo hora de ir suavizando la situación”.