Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

A24 mostró la silla vacía de Viviana Canosa durante 10 minutos y alcanzó un récord de rating

Viviana Canosa

Viviana Canosa terminó su ciclo Viviana Con Vos, en A24, después de tener diferencias con el canal con respecto “a la noción de libertad de expresión”, ya que, según ella, no la dejaron emitir un informe comprometedor de Sergio Massa. En este sentido, ayer el programa salió al aire y en sus primeros 10 minutos mostró la silla vacía de la conductora, con la cortina musical habitual de fondo.

En ese lapso, la emisión alcanzó un récord de rating de 3,2 puntos y un promedio de 2,6. Después de eso, el Grupo América puso al aire un compilado de entrevistas de Canosa con el zócalo “libertad de expresión”.

Después de media hora, la señal mostró programas de la grilla de la tarde de ese canal y sacó del aire los compilados de la polémica conductora, que condujo durante un año y medio este ciclo en A24.

El descargo de Viviana Canosa después de su desvinculación de A24

El último viernes la periodista hizo un descargo, a través de Twitter, explicando los motivos de su alejamiento de la señal que pertenece a América. Canosa dijo que tuvieron diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Y agregó que cree que defender la libertad “es también defender una institución básica”.

En este sentido, subrayó que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. Además, remarcó que también tiene una diferencia con el canal con respecto de la noción de violencia. “A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación”, destacó.

Finalmente, afirmó que su compromiso es con los hechos y con la verdad. “Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”, concluyó.

Está pasando