Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Un viudo busca novia en una plaza y reconoce atracción por las mujeres de las víctimas del Ara San Juan

Sucedió un hecho insólito en el medio de una entrevista en una plaza. Un hombre que estaba buscando novia con un cártel fue el protagonista de unos polémicos dichos.

En la provincia de Corrientes, un hombre entrado en años se encontraba con un cartel en una plaza. “Soy viudo, busco pareja”, decía el cartel del señor, quien estaba sentado esperando a una posible candidata. En ese contexto, un camarógrafo de C5N se acercó para hacerle una breve entrevista. Fue ahí que el hombre soltó unos polémicos dichos que se viralizaron en Twitter.

Tengo una inclinación hacia un grupo de mujeres, que eran las esposas mujeres de los tripulantes del submarino Ara San Juan.

Los dichos polémicos del señor

"¿Qué te llevó a estar particular medida?", le preguntó el periodista y la respuesta del señor sorprendió a más de uno. "Mi señora falleció hace 6 días", comenzó su relato el hombre. "Ella me decía: 'No te quedes solo, Juan Carlos, vos tenés todo'", señaló.

Frente a la declaración, el periodista le preguntó qué tenía que tener la mujer ideal. "Yo le voy a decir una cosa, tengo una inclinación hacia un grupo de mujeres, que hace (calculo) unos 5 años eran las mujeres de los tripulantes del submarino Ara San Juan", declaró Juan Carlos y sus dichos rapidamente se viralizaron en Twitter.

"Ay que tierno el abuelo", decía irónicamente uno de los usuarios de Twitter. "Tus fetiches se están poniendo muy específicos", señalaba otro usuario.

Está pasando