Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Murió, a los 73 años, Olivia Newton-John, la estrella de Grease

Olivia Newton-John, la estrella musical que protagonizó la película Grease junto a John Travolta, falleció a sus 73 años. La triste noticia fue confirmada por su marido, John Easterling. A través de sus redes sociales, el viudo expresó: "Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de su familia y amigos". Añadió: "Pedimos que todos, por favor, respeten la privacidad de la familia en este momento tan difícil".

Siguió: "Olivia fue un símbolo de los triunfos y la esperanza por más de 30 años de compartir su camino con el cáncer de mama". Añadió que "su inspiración sanadora y su experiencia pionera con la medicina basada en plantas continúa con con la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de este tipo de medicina y el cáncer".

Olivia Newton-John con John Easterling, su marido.

En el 2017, la actriz reveló que el cáncer que había sufrido por primera vez en 1992 había regresado, y se había extendido a su columna vertebral. Además, contó que tuvo un segundo diagnóstico en el 2013, pero en aquél momento decidió dejarlo en su intimidad. Según relató la actriz, ella creía que podría vencerlo, y llamó a Australia, su país nativo, a sancionar leyes similares a las de California con respecto al uso medicinal de la marihuana.

"Mi sueño es que pronto, en Australia, esto estará disponible para todos los pacientes de cáncer y las personas atravesando cánceres que causen dolor". Además, afirmó que, si bien vivió momentos de desesperación, tuvo una "carrera increíble" y no tenía "nada de lo que quejarse". La causa de la muerte aún no se confirmó.

Está pasando