Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

¿Blooper del año? El insólito gol en contra que marcaron en la liga de Holanda

Holanda

Si no es la burrada del año, pega en el palo. Una insólita jugada ocurrió este sábado en el comienzo de la Eredivisie, primera división del fútbol en Holanda.

A los 25 minutos del primer tiempo en el partido del PSV contra el Emmen, un jugador tiró un centro al segundo palo. La pelota se estaba yendo afuera, pero Jari Vlak interceptó el balón y el arquero atajó el rebote. 

Con ese gol, el PSV convirtió el segundo tanto del partido y allanó el camino para una gran victoria.

Sin embargó, la pelota rebotó en la pierna de Jeff Hardeveld, pegó en el palo y quedó en la línea de gol. Frente a esto, Maikel Kieftenbeld quiso dejarla, pero pasó algo increíble: su zurdazo dio en su propia pierna derecha y convirtió un gol en contra.

Con ese gol, el PSV convirtió el segundo tanto del partido y allanó el camino para una gran victoria. El delantero Cody Gakpo marcó dos de los cuatro goles para el equipo holandés en la primera fecha de Holanda.

El otro gol del local lo anotó Johan Bakayoko, mientras que el tanto visitante lo hizo Ole Romeny. En la próxima fecha, PSV visitará a Go Ahead Eagles y FC Emmen jugará de local frente a RKC Waalwijk.

Está pasando