Martes, 19 de Marzo de 2024 Muy nuboso 21.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 21.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $897
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Ashton Kutcher reveló que sufrió una gravísima enfermedad

El actor estadounidense, Ashton Kutcher, reveló que sufrió durante un año un grave y extraño trastorno autoinmune que no lo dejo ver, escuchar y ni caminar y que afortunadamente logró sobrevivir.

El actor se sinceró sobre su padecimiento en una entrevista con Acces Hollywood cuyo adelanto fue publicado recientemente. El trastorno es conocido como vasculitis pero fue una versión más agresiva: “Como hace dos años, tuve esta extraña y super rara forma de vasculitis, que me sacó la visión, la audición y el equilibrio. Tengo suerte de estar vivo”, explicó Kutcher.

Además, Kutcher expresó que hasta ese entonces no apreciaba muchas de las cosas que tenía que se dio cuenta que no sabía si iba a volver a ver, a escuchar o a caminar, lo que le dio una nueva perspectiva.

“En el minuto en el que empiezas a ver que los obstáculos que hay son para darte lo que necesitas, ahí la vida empieza a ser divertida. Empezás a surfear por arriba de los problemas, en lugar de vivir por debajo de ellos”, reflexionó.

Tengo suerte de estar vivo.

El actor del Efecto Mariposa, que se volvió un joven famoso con la serie That ´70 Show, participó en estas entrevistas que simulan un reality documental en el que el presentador Bear Grylls lleva al límite del cansancio físico y mental a los invitados.

En tanto Netflix ya confirmó que se estrenará That ´90 Show con la participación de los actores Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp en el regreso a sus roles como Red y Kitty Forman, respectivamente. El spin-off va a contar la historia de la hija de los personajes de Donna y Eric y van a participar como invitados los actores del elenco original; entre ellos Ashton y su esposa Mila Kunis.