Martes, 19 de Marzo de 2024 Muy nuboso 20.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 20.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $897
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Charlotte Caniggia dijo que quiere tener relación con su padre y reveló por qué no se ven

Caniggia

Desde que se separó de Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia está distanciado de sus dos hijos, Charlotte y Alex. Es que ambos tomaron partido por su madre, lo que no le habría caído bien al exdelantero de la Selección Argentina.

Ayer, habló la hija del exfutbolista y dijo que quiere ver a su padre. Sin embargo, reveló el motivo por el cual, actualmente, no tiene relación con el Pájaro, quien, actualmente, tampoco tiene vínculo con su otro hijo, Alex.

“Yo ahora no tengo relación con mi papá. Algunas veces ‘Hola, papá, ¿Cómo andás?’. No lo veo, pero bueno. Hay familias que a veces pasan por algunas cosas”, subrayó en Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff.

Después de eso, el conductor del programa emitido por Telefe le consultó a Charlotte si no tiene ganas de ver a su padre: “Sí, pero él no me habla. Como hija, le mandás 80 mensajes, tu papá no te contesta y listo, ¿Qué vas a hacer?”.

En este sentido, la modelo sostuvo que uno de los problemas principales del distanciamiento de su padre es la separación entre Caniggia y Nannis, lo que derivó en un enfrentamiento judicial. “A veces, los papás meten también a los hijos. No sé, no tengo hijos, pero supongo que a veces sucede así”, concluyó