Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Boca mejoró y le ganó a Platense con una función de Óscar Romero

Cavani Boca

Los hinchas de Boca están muy ilusionados con la llegada de Edinson Cavani, con la que romperían el mercado. El delantero aceptó jugar en el Xeneize y desde el club de La Ribera le mandaron el contrato, que sería de un año y medio.

Hay algunas diferencias, pero todo indica que van a llegar a un acuerdo. De hecho, aseguran que el atacante uruguayo tiene un vuelo reservado para las 10.20 horas de hoy, por lo que sería inminente su llegada a la Argentina. No solo esto sino que Fabrizio Romano, la voz más confiable del mercado de pases, tuiteó ayer que “el trato está entrando en etapas clave”.

En este contexto, el elenco de Hugo Ibarra le ganó a Platense, por 2-1, y mostró una imagen mucho mejor que la que había entregado en el partido frente a Patronato. Y mucho tuvo que ver Óscar Romero, quien convirtió los dos goles de su equipo. El primero, fue un golazo de tiro libre, mientras que, el segundo fue un buen cabezazo en el área chica.

“En lo personal me vino bien hacer dos goles para ir mejorando y tomar más confianza en mi juego, como lo va haciendo Boca al correr de los partidos", subrayó el paraguayo, en diálogo con ESPN, después del encuentro. Y agregó que se pudo demostrar que el equipo “va mejorando y así todos vamos logrando mayor confianza en lo que se hace".

En este sentido, subrayó que lo que tienen pendiente es mejorar de visitante, “en juego y en resultados". Y las estadísticas lo respaldan. Es que, desde la llegada de Ibarra, Boca ganó sus tres partidos de local y perdió los tres que disputó como visitante.

En cuanto al mercado de pases, Cavani no sería el único futbolista de renombre mundial que llegaría al Xeneize. Es que Chiquito Romero podría firmar con el último campeón de la Copa de la Liga para suplir a Agustín Rossi, quien no renovó su contrato. De esta manera, se armaría de gran forma para afrontar lo que viene. Y claro está, pensando en la Libertadores del año que viene.