Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

La actriz Anne Heche en grave estado tras chocar contra una casa y provocar un incendio

La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra hospitalizada en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles, según informaron los medios especializado CNN y TMZ.

El vehículo, un Mini Cooper azul, iba a tanta velocidad que se salió de la calle y chocó contra una vivienda, tras lo que se prendió fuego. Producto del accidente, la actriz, de 53 años, sufrió diversas quemaduras, y fue trasladada de urgencia a un hospital cercano en condición crítica, según CNN.

De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

El Mini Cooper azul que conducía la actriz quedó consumido por las llamas.

El auto quedó completamente destrozado por los dos impactos y tuvo que ser retirado con un remolque antes de que las llamas lo consumieran. Las autoridades informaron que dentro de la propiedad se encontraba una madre con sus dos hijos pequeños, que también fueron llevados al hospital para ser examinados.

La policía se encuentra investigando el accidente como un choque usual, aunque aseguraron que se harán las pruebas necesarias si es que se encuentra cualquier tipo de droga involucrada.

Heche fue trasladada a un hospital cercano con diversas quemaduras.

Heche, que estuvo en pareja con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela Another World.

Se consolidó en Hollywood con las películas "Donnie Brasco" (1997), "Volcano" (1997) y "I Know What You Did Last Summer" (1997).

Está pasando