Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Emilio Pérsico, sobre Sergio Massa: "Yo le creo"

Emilio Pérsico

El dirigente social Emilio Pérsico respaldó al nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y afirmó que por lo anunciado se continúa el camino y no hay grandes cambios. "Yo le creo a Sergio Massa", expresó en Radio Con Vos.

En el programa Huevos Revueltos, el Secretario de Economía Social y referente del Movimiento Evita afirmó que Sergio Massa es un político con diálogo con todos los sectores del Gobierno nacional. "Tiene muy buena relación con Cristina y Máximo Kirchner, y muy buena relación con el presidente Alberto Fernández", aseguró.

Por otro lado, destacó que "cuando Sergio Massa estaba en Tigre, fue uno de los primeros municipios en trabajar en conjunto con las cooperativas". El referente de los movimientos sociales, resaltó que les dio lugar a todos los movimientos sociales en la intendencia y que en la ANSES hizo un proceso de inclusión "muy fuerte".

Cuando fue consultado sobre las críticas que sufrió el exministro de Economía, Martín Guzmán, Emilio recordó que desde los movimientos sociales lo acompañaron: "Nosotros lo apoyamos". Para el líder del Movimiento Evita, con Massa se continúa el camino trazado por Guzmán, sobre todo en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Nosotros votamos el acuerdo con el Fondo y fue un acuerdo hecho por el Frente de Todos", afirmó. Por último, manifestó que hay continuidad en el proyecto del Gobierno nacional. "La diferencia es que Sergio Massa le va a poner una impronta mucho más fuerte", concluyó.

Escuchá la entrevista completa a Sergio Massa:

Está pasando