Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Derrota de Los Pumas ante Australia en Mendoza

Pumas

Los Pumas perdieron por 41 a 26 con Australia en la primera fecha del Rugby Championship 2022 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El equipo dirigido por Michael Cheika estuvo arriba del marcador durante la mayor parte del partido pero no pudo sostener el resultado ante los Wallabies.

El próximo sábado 13 de agosto el seleccionado argentino tendrá la revancha frente a Australia a las 16.10.

La selección nacional estaba arriba gracias a los tries de Pablo Matera y de Juan Martín González, aparte de las dos conversiones y cuatro penales de Emiliano Boffelli. Por su parte, para el conjunto australiano marcaron un try los jugadores Jordán Petaia, Fraser Mc Reight, Folau Fainga'a y Len Ikitau.

Los Pumas estuvieron muy cerca de vencer en el primer partido del Rugby Championship ante un rival muy complicado. Argentina empezó el partido con todo pero de a poco se fue desinflando y, en los últimos 20 minutos, cometió un par de errores que permitieron que los Wallabies se pongan arriba en el marcador.

El próximo sábado 13 de agosto el seleccionado argentino tendrá la revancha frente a Australia a las 16.10, en lo que será la segunda fecha del Rugby Championship. Del otro lado, Sudáfrica le ganó a Nueva Zelanda por 26 a 10.