Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Argentina tiene confirmado un amistoso para antes del Mundial contra Emiratos Árabes Unidos

Argentina

Días antes del Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina se enfrentará a Emiratos Arabes Unidos. Así, lo confirmó Rodolfo Arruabarrena, actual DT del conjunto emiratí.

“Será el 16 de noviembre", señaló el "Vasco" y detalló que se jugará en la ciudad de Abu Dhabi. "Esperemos que la camada de jugadores pueda aprovechar al máximo esta oportunidad. Y que a la Argentina le sirva para llegar en las mejores condiciones a la Copa”, agregó.

Por otro lado, el exentrenador de Boca y Tigre destacó a la "Scaloneta" como una de las candidatas al título. “Cada vez falta menos y hoy Argentina es uno de los candidatos”, sostuvo en diálogo con D Sports Radio (103.1).

Felices los cuatro: ¿Mundial 2030 en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile?

Arruabarrena tomó la conducción de la selección asiática antes del repechaje. Lamentablemente, perdió con Australia (1-2) en junio pasado y esta derrota le privó de clasificarse a la cita mundialista.

Argentina tiene previsto sostener dos encuentros en septiembre venidero. Uno de ellos sería el inconcluso partido ante Brasil (empataban 0-0 al momento de la interrupción) por eliminatorias sudamericanas y otro frente a un combinado de la región de la Concacaf.