Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Qué pasará con los usuarios de HBO Max por la fusión con Discovery+

HBO Max

Las dos plataformas de streaming HBO Max y Discovery+ se fusionarán como un único servicio a finales del 2023, según confirmó JB Perrette, director general de Warner Bros

“Juntar todos los contenidos era la única manera que veíamos de hacer de esto un negocio viable. La unión de HBO Max y Discovery+ tiene como objetivo reducir la pérdida de clientes para que haya algo para todos los hogares”, declaró Perrette.

Perrette reveló que para 2025, Warner Bros. Discovery espera tener 130 millones de suscriptores globales de streaming.

Por el momento, Warner Bros no dio ningún indicio de cuál será el nombre de la plataforma, ni de los precios. La compañía planea realizar dos versiones: una con publicidad y otra sin publicidad de la combinación entre las dos plataformas. 

En este sentido, HBO informó que habrá un "programa de migración" para los actuales suscriptores de la plataforma, pero todavía no se sabe el precio. "Seguirá existiendo como marca y sus producciones serán evaluados para priorizar calidad sobre cantidad", informaron en un comunicado.

Además, Perrette reveló que para 2025, Warner Bros. Discovery espera tener 130 millones de suscriptores globales de streaming y que sus negocios directos al consumidor generen 1.000 millones de dólares en ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y otros.

Sobre el futuro de DC, David Zaslav, CEO de Warner Bros aseguró que están reestructurando el negocio, por lo que habrá un plan de acá a 10 años. “Cómo parte de esto, nos vamos a enfocar en la calidad. No vamos a lanzar ninguna película que no creamos que esté lista para salir”, aseguró.

Esta noticia se relaciona con la cancelación de Batgirl. La película con Leslie Grace como protagonista y Michael Keaton como Batman ya no verá la luz en las salas de cine.

Está pasando