Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La Scaloneta es furor en China y aparece en los envases de los lácteos

Hace algunas semanas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) había firmado un acuerdo comercial con Yili Group, la empresa láctea más importante de Asia.

En este sentido, las redes sociales explotaron porque se viralizaron las imágenes de los productos de China con jugadores de la Scaloneta como Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María

Las redes sociales explotaron con las imágenes de los productos chinos con jugadores de la Scaloneta.

La AFA apostó al crecimiento y expansión en el mercado de China y Asia, desde hace varios años. El proyecto inició en el 2019 y ya consolidaron un sponsor, una plataforma de e-commerce y presencia en las redes sociales. 

El proceso de expansión por Asia generó que AFA cuente con una plataforma propia con todos los contenidos en China y con más de 80 productos a la venta, entre ellos indumentaria, objetos y hasta objetos coleccionables. 

En este sentido, la AFA se convirtió en la federación de fútbol con mayores ventas en e-commerce de China del 2022. El primer sponsor de AFA en China fue Wanda Investment Group, una de las tres industrias principales del Grupo Wanda.