Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Un camión chocó y se desprendió la cabina del chofer

Camión

Esta tarde un terrible accidente tuvo lugar en la autopista 9 de julio con dirección a la provincia de Buenos Aires. Allí, un camión perdió el control luego de que el vehículo que estaba delante suyo redujera la velocidad. Toda la situación quedó grabada por cámaras de seguridad y fue difundida por la Policía de la Ciudad.

Al chofer del camión no le quedó otra opción que maniobrar bruscamente, lo que derivó en un fuerte impacto que desprendió la cabina de la parte trasera.

En el video se puede ver el accidente completo, aunque sólo dura unos pocos segundos. El camión circulaba a gran velocidad por el carril derecho de la autopista cuando la camioneta roja que tenía adelante frenó levemente a causa del tránsito. Al chofer del camión no le quedó otra opción que maniobrar bruscamente, lo que derivó en un fuerte impacto que desprendió la cabina de la parte trasera.

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, agentes de la Comisaría Vecinal 4D asistieron al lugar de los hechos en la autopista 9 de julio sur, pocos metros antes de la bajada de la avenida Suarez. También se hizo presentes el cuerpo de bomberos para controlar el gasoil derramado sobre la calzada.

El chofer del camión resulto herido aunque se encuentra sin riesgo de muerte.

El chofer del camión resulto herido aunque se encuentra sin riesgo de muerte. Luego del accidente, al hombre lo trasladaron en helicóptero sanitario hacia el hospital.

Está pasando