Domingo, 07 de Agosto de 2022 Nubes dispersas 10.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $139.89
Dólar Blue: $293
Sociedad

Un camión chocó y se desprendió la cabina del chofer

Camión

Esta tarde un terrible accidente tuvo lugar en la autopista 9 de julio con dirección a la provincia de Buenos Aires. Allí, un camión perdió el control luego de que el vehículo que estaba delante suyo redujera la velocidad. Toda la situación quedó grabada por cámaras de seguridad y fue difundida por la Policía de la Ciudad.

Al chofer del camión no le quedó otra opción que maniobrar bruscamente, lo que derivó en un fuerte impacto que desprendió la cabina de la parte trasera.

En el video se puede ver el accidente completo, aunque sólo dura unos pocos segundos. El camión circulaba a gran velocidad por el carril derecho de la autopista cuando la camioneta roja que tenía adelante frenó levemente a causa del tránsito. Al chofer del camión no le quedó otra opción que maniobrar bruscamente, lo que derivó en un fuerte impacto que desprendió la cabina de la parte trasera.

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, agentes de la Comisaría Vecinal 4D asistieron al lugar de los hechos en la autopista 9 de julio sur, pocos metros antes de la bajada de la avenida Suarez. También se hizo presentes el cuerpo de bomberos para controlar el gasoil derramado sobre la calzada.

El chofer del camión resulto herido aunque se encuentra sin riesgo de muerte.

El chofer del camión resulto herido aunque se encuentra sin riesgo de muerte. Luego del accidente, al hombre lo trasladaron en helicóptero sanitario hacia el hospital.

Está pasando
Cultura & Espectáculos

Empezaron tocando en la calle y se sumaron a las asambleas y piquetes de fines de siglo. El viaje como mochileros por Latinoamérica. Contrato con una discográfica y prejuicios. La relación con Osvaldo Bayer y el desafío de la autogestión.

Columnistas
Ataques cibernéticos, cyborgs y asistentes virtuales: algunas de las innovaciones que son parte de nuestra vida cotidiana fueron anticipadas en el universo de la ciencia ficción.
Sociedad

Vivir, trabajar o estudiar en el exterior es el sueño de muchos argentinos que buscan tener una mejor calidad de vida y estabilidad económica. Cuáles son los requisitos para los principales países de Europa. Y los destinos alternativos como Canadá y Nueva Zelanda.