Domingo, 07 de Agosto de 2022 Lluvia ligera 11.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $139.89
Dólar Blue: $293
Sociedad

Accidente en el río Luján: encontraron los dos cuerpos

Río Luján

La Prefectura Naval encontró los dos cuerpos en el río Luján, a la altura de San Fernando. Se tratan de las personas que estaban desaparecidas luego de que una lancha chocó a gran velocidad con un bote. 

El episodio ocurrió anoche cuando un bote a remo con cuatro personas regresaba por el río desde una isla del delta y fue arrollado por una lancha deportiva frente al puesto de Vigilancia Canal San Fernando de Prefectura.

Las dos personas que viajaban en la lancha fueron sometidas a un test de alcoholemia y dieron positivo, pero resta saber cuál es el dosaje.

Frente a esto, el bote se partió y dos personas resultaron heridas, pero fueron rescatadas por personal de la Prefectura Naval y llevados al Hospital Petrona de Cordero. Los heridos son Claudia Verónica Castro y Sixto Quiroga, mientras que los otros dos ocupantes estaban desaparecidos. 

El bote se dirigía en la misma dirección que la lancha y no tenía ninguna luz encendida. La Prefectura Naval buscaba intensamente a los desaparecidos y se esperaba la llegada de un helicóptero para sobrevolar el río Luján.

Las dos personas que viajaban en la lancha fueron sometidas a un test de alcoholemia y dieron positivo, pero resta saber cuál es el dosaje, según informaron fuentes judiciales. Además, detallaron que no encontraron bebidas alcohólicas dentro de la embarcación.

Está pasando
Cultura & Espectáculos

Empezaron tocando en la calle y se sumaron a las asambleas y piquetes de fines de siglo. El viaje como mochileros por Latinoamérica. Contrato con una discográfica y prejuicios. La relación con Osvaldo Bayer y el desafío de la autogestión.