Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Sociedad

Accidente en el río Luján: encontraron los dos cuerpos

Río Luján

La Prefectura Naval encontró los dos cuerpos en el río Luján, a la altura de San Fernando. Se tratan de las personas que estaban desaparecidas luego de que una lancha chocó a gran velocidad con un bote. 

El episodio ocurrió anoche cuando un bote a remo con cuatro personas regresaba por el río desde una isla del delta y fue arrollado por una lancha deportiva frente al puesto de Vigilancia Canal San Fernando de Prefectura.

Las dos personas que viajaban en la lancha fueron sometidas a un test de alcoholemia y dieron positivo, pero resta saber cuál es el dosaje.

Frente a esto, el bote se partió y dos personas resultaron heridas, pero fueron rescatadas por personal de la Prefectura Naval y llevados al Hospital Petrona de Cordero. Los heridos son Claudia Verónica Castro y Sixto Quiroga, mientras que los otros dos ocupantes estaban desaparecidos. 

El bote se dirigía en la misma dirección que la lancha y no tenía ninguna luz encendida. La Prefectura Naval buscaba intensamente a los desaparecidos y se esperaba la llegada de un helicóptero para sobrevolar el río Luján.

Las dos personas que viajaban en la lancha fueron sometidas a un test de alcoholemia y dieron positivo, pero resta saber cuál es el dosaje, según informaron fuentes judiciales. Además, detallaron que no encontraron bebidas alcohólicas dentro de la embarcación.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar