Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Un rugbier estrella murió de un infarto mientras le pegaba a su pareja

Rugbier

Ricky Bibey, quien fue un rugbier estrella hasta su retiro, en 2012, murió, a mediados de julio, cuando tenía 40 años. El exdeportista sufrió un paro cardíaco, pero esta semana se descubrió que falleció mientras le pegaba a su novia, con quien estaba en pareja desde 2019.

Jennie Platt, de 43 años, era la pareja de este exjugador, quien murió en un hotel en Florencia. En el momento del fallecimiento de Bibey, su novia estaba bañada en sangre y salió de la habitación, en la que se alojaban, para pedir ayuda rápidamente, por las heridas que el rugbier le provocó. Es por eso que tuvo que ser internada, en Italia, por heridas graves y, de a poco, se está recuperando.

En este contexto, Platt habló y dijo que "está desesperada por superar lo que le pasó y las acciones de Ricky antes de su muerte", según afirmó una fuente, en diálogo con el medio inglés Daily Mail. "Está haciendo todo lo posible para ayudar a las autoridades italianas a dilucidar qué pasó esa noche", agregó.

No solo esto, sino que se confirmó que el rugbier, que en ese momento tenía 40 años, había consumido alcohol, viagra, cocaína y otras drogas, las que podrían haberle provocado el paro cardiorrespiratorio que sufrió.

Finalmente, Stefano Goldstein, el abogado de la víctima golpeada, habló al respecto. Afirmó que su cliente fue víctima de un terrible asalto y necesitó varias operaciones, durante una larga estadía en un hospital de Florencia.

“Ella ha cooperado totalmente con las autoridades que están investigando el asunto y esperamos que el caso se cierre en los próximos días; pero para Jennie el trauma de lo sucedido no terminará, ya que, necesitará atención médica en Inglaterra (país en el que vive)", concluyó, en diálogo con el medio británico MailOnline.

Está pasando