Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Se filtró un audio en el que Wanda Nara confirma su divorcio de Icardi: “No puedo más”

Wanda Icardi

En las últimas semanas crecieron los rumores de una posiible separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes estuvieron cerca de terminar su relación cuando tuvo lugar el escándalo del futbolista del PSG con la China Suárez.

Este lunes, cuando aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, un cronista le preguntó si está todo bien con Mauro. “Sí, todo bien”, se limitó a responder la modelo. Sin embargo, ayer se filtró un audio en el que confirma su divorcio del exdelantero del Inter.

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, subrayó Wanda en el audio al que tuvo acceso LAM (América). Y, según informaron, se lo envió a una empleada doméstica, con quien tiene un conflicto laboral.

Y agregó que está organizando un poco las cosas “para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”. En este sentido, Ángel De Brito, quien conduce el ciclo, dijo que le confirman que Wanda se está divorciando de Icardi.

Este miércoles, el conductor televisivo sostuvo que este audio, que alguien filtró, es del martes. “Se lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen”, remarcó.

Otro de los indicios de la separación entre Nara e Icardi es que el deportista cambió su foto de perfil de Instagram: tenía una con su esposa y ahora puso una de su infancia. No solo eso, sino que, en los últimos días, había subido una foto con su pareja a su perfil, que luego borró.