Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Murió una nena de 9 años en una caravana electoral

nena

Una nena de 9 años murió ayer en una caravana electoral. La niña, que participaba de un cierre de campaña en Santiago del Estero, cayó de la moto en la que viajaba como acompañante y fue arrollada por un camión que también estaba en el acto.

El clima alegre de la caravana del Frente Cívico, que pasaba por las calles santiagueñas, se interrumpió por este trágico accidente. Según pudo verse en un video viralizado en las redes, el conductor de la moto en la que viajaba la nena intentó adelantar a una camioneta y quedó encerrado contra un camión.

Cuando la moto perdió estabilidad, la nena cayó debajo del camión y fue arrollada. Al instante, varias personas intentaron reanimarla, pero no reaccionó y fue trasladada al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Según las primeras investigaciones policiales, la nena fue identificada como Daiara Isolina Herrera y vivía en el barrio Bosco II de ciudad Capital. Varios medios locales comunicaron que murió en el instante que fue atropellada.

Por su parte, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, expresó su profundo dolor al tomar conocimiento que en la caravana que había realizado con los candidatos de su Frente “había ocurrido un accidente con consecuencias trágicas”. “Mis sinceras condolencias a los familiares”, publicó en sus redes sociales.

Además, los dirigentes del Frente Cívico suspendieron la campaña proselitista por respeto hacia la familia. Este domingo 7 de agosto se realizarán las elecciones municipales de la provincia, donde se elegirán intendentes en 26 municipios y 201 concejales.

Está pasando