Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Llega la segunda edición del festival WÄKÄL

El viernes 12 de agosto llega la segunda edición del festival WÄKÄL al Complejo Art Media. Se trata de una experiencia que combina música, arte y moda en vivo, todo en un mismo lugar y en la misma noche.

Tras una primera edición realizada en el Konex con localidades totalmente agotadas, esta propuesta busca darle difusión a artistas jóvenes de distintas disciplinas y a la vez ser un lugar de encuentro en la ciudad después de dos años de aislamiento y pandemia.

Esta segunda fecha tendrá un lineup de artistas con géneros variados. Entre otros, contará con la participación de artistas como Doppel Gangs, Tobi Dolezor, Plastilina y MAG. Además, habrá una galería de arte curada por Yuki, una experiencia que une moda + perfo de la mano de PM Studio4, y la musicalización especial en vivo de Pol4ca y Joaco Tdeb.

Habrá artistas de géneros variados como Doppel Gangs, TOBI, Plastilina y MAG.

El cierre del evento va a estar a cargo de Linda Nene, una fiesta itinerante que desde hace más de 4 años llena de música las noches de Buenos Aires con la consigna de “no vivirla por story”.

El comienzo del evento está estipulado para las 22:00 hs. en el Complejo Art Media (Corrientes 6271, Chacarita). Las entradas se pueden conseguir en este link.

Está pasando