Camila Homs, la mujer con la que Rodrigo De Paul mantenía una disputa legal por la cuota alimentaria de sus hijos, habló luego de las declaraciones de su (ex) abogado, Ignacio Trimarco. El letrado había publicado hoy un comunicado anunciando que Homs se rehusaba a pagar sus honorarios profesionales.
Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por culpa de esto.
Antes de llegar a un acuerdo con el jugador del Atlético Madrid y de la Selección Argentina, la joven de 25 años había dejado de lado a Trimarco para buscar una nueva representación. Días después, decidió mandarle una carta a documento y ahí surgió un nuevo conflicto legal.
“Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios, acordó conmigo con información falsa sobre el mínimo de honorarios establecidos por la ley para estafarme. Hablándolo con abogados el lunes me di cuenta de esto”, señaló Homs según la periodista Mariana Brey.
Además, la joven detalló que había decidido buscar otra representación legal ya que Trimarco "Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por culpa de esto. También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió, ni siquiera hablado previamente conmigo. Claramente voy a pagarle dependiendo lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados”.