Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tendencias

Un joven de Ramos Mejía conoció a Patricia Bullrich y se largó a llorar: "Soy peronista, pero los voy a apoyar"

Bullrich

Un joven de Ramos Mejía se encontró con Patricia Bullrich mientras visitaba el municipio y se largó a llorar. “Soy peronista, pero los voy a apoyar”, reveló Gianfranco en el video. 

Entre lágrimas y emocionado por conocer a la exministra de Seguridad, el joven explicó que está harto de este “país de mierda” y se sacó una foto junto a Bullrich. “Quiero vivir en el país que merecemos”, sostuvo. 

Ante esta situación, la exfuncionaria le pidió que no llore. “El testimonio de Gianfranco es el de tantos jóvenes que sienten angustia e incertidumbre por lo que ocurre en la Argentina”, escribió en sus redes sociales. 

El joven reveló que es peronista, pero aseguró que votará a Juntos por el Cambio en las próximas elecciones porque quiere ir “para adelante”.

En este sentido, el joven reveló que es peronista, pero aseguró que votará a Juntos por el Cambio en las próximas elecciones porque quiere ir “para adelante”. Sus palabras fueron seguidas por aplausos de Bullrich y sus acompañantes

“Bueno tampoco para tanto. Se re cambiaba de partido”, “Quiero vivir en el país que merecemos. Creo que yo también llore”, “Es un sketch de Capusotto”, fueron algunos de los comentarios apoyando y criticando al joven.

Sin embargo, la presidenta del PRO fue fuertemente abucheada y repudiada por los vecinos cuando visitó la localidad de Villa Celina, en el partido de La Matanza. La presencia de Bullrich coincide con el aniversario de la muerte y desaparición de Santiago Maldonado.

@patriciabullrich

♬ sonido original - Patricia Bullrich

Está pasando