Martes, 04 de Octubre de 2022 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $156
Dólar Blue: $282
Policiales

Tragedia volviendo de Pinamar: cuatro amigas de 20 años volcaron y dos murieron

Cuatro amigas de tan solo 20 años volcaron el lunes al mediodía con el auto de viaje volviendo de Pinamar a Castelar: dos de ellas murieron en el lugar y las otras dos resultaron gravemente heridas.

El hecho ocurrió en la ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa. Las cuatro amigas oriundas de Castelar viajaban en un auto Peugeot 208 de color blanco hasta que por motivos que aun se investigan perdieron el control del vehículo y volcaron sobre la banquina.

Los Bomberos fueron al lugar a asistir la situación y tuvieron que rescatar a las dos jóvenes que sobrevivieron ya que el auto terminó prácticamente destruido. En el lugar también trabajó personal de la empresa concesionaria Aubasa, efectivos la Policía Vial y médicos del Hospital Municipal.

Las dos jóvenes que perdieron la vida en el accidente fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, mientras que sus amigas Catalina Vaccareza y Luna Valerga, sufrieron heridas.

Mara Vázquez.

Las cuatro amigas se conocieron estudiando en el Instituto Inmaculada en Castelar, localidad del partido de Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires y viajaron juntas los últimos días de las vacaciones de invierno en Pinamar.

Luna Valerga.

Las dos víctimas fatales del hecho fueron despedidas en Castelar, con amplia presencia de familiares, amigos, ex estudiantes, autoridades y docentes del colegio Inmaculada conmovidos por la tragedia.

Además, trascendió que en las aulas de la institución religiosa se realizó un rezo para pedir por la paz de las jóvenes fallecidas y sus familias.

Catalina Vaccarezza.