Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Qué dijo Moria en el juramento de Massa como "superministro"

Moria Casán

Moria Casán participó de la jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. La actriz es la suegra del flamante funcionario desde que está con Fernando "Pato" Galmarini, el padre de Malena Galmarini.

Allí, le deseó "fuerza, energía y resilencia" al nuevo ministro de Economía. En declaraciones a Página 12, la vedette explicó una parte de su atuendo: "Bueno, he venido con mi boca tapada con la bandera argentina". Siguió: "O sea, yo tengo un gran poder de oratoria y mi bandera tapando mi boca lo dice todo".

Para Moria, "no hay nada que hablar". Afirmó que fue a hacer "apoyo logístico" para Massa, y comentó: "Lo apoyo con todo". Luego, contó cuáles son sus principales consejos para el exintendente de Tigre: "Fuerza, energía, resiliencia y a sacar mentes anquilosadas". "Para adelante", concluyó.

Casán ya se había expresado al respecto del nuevo ministro a través de Twitter, donde supo publicar: "Que sea por el bien de la ARGENTINA, país al que amamos!!! Congratulations a la fila Massa-GALMARINI". En esa ocasión, añadió: "Sergio Massa tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!!!".

Poco después, volvió a hablar del tema: "Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante, mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de Sergio Massa y padre de Malena Massa".

Está pasando