Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Niebla: ¿cómo afecta al tránsito de la Ciudad de Buenos Aires?

Tránsito intenso en los accesos por demoras porniebla

La niebla está causando demoras en en el tránsito en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires. El tren Roca también está con retraso en sus horarios por la baja visibilidad.

Los problemas de circulación se concentran hacia el sur de la Avenida Francisco Beiró para quienes ingresan a la ciudad atravesando la Avenida General Paz. Las alternativas cercanas podrían ser la Avenida Juan B Justo por la autopista Acceso Oeste o la Avenida Salvador María del Carril al Norte de Francisco Beiró. En esta última opción la niebla no causó ningún tipo de demora.

El tramo con mayores demoras hacia la ciudad por la niebla es la intersección entre las autopistas Ricchieri y Dellepiane. En el sentido hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza la circulación es normal.

En los puentes del Sur (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria), que atraviesan el Riachuelo, el caudal de vehículos que ingresan a la ciudad también es intenso. Mientras que en las principales rutas nacionales el viaje de quienes conducen se ve levemente alterado por bancos de niebla en algunos sectores de la provincia de Buenos Aires y Sur de Santa Fe.

El Servicio Nacional Meteorológico pronosticó niebla para toda la mañana en la Ciudad de Buenos Aires y un cielo mayormente nublado para la tarde y la noche

El resto de las líneas de tren, de subtes y el Premetro no presentan ninguna alteración en su servicio habitual. El Servicio Nacional Meteorológico pronosticó niebla para toda la mañana en la Ciudad de Buenos Aires y un cielo mayormente nublado para la tarde y la noche.