Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Mirta Tundis: "Tenemos una sociedad muy agresiva"

mirta tundis

Un grupo de personas escrachó ayer a la exdiputada nacional Mirta Tundis en un bar del centro porteño. "Cuando uno está disconforme con una política de gobierno eso se tiene que demostrar en las urnas, no agrediendo a la gente", expresó la dirigente del Frente Renovador en Radio Con Vos.

"Me parece muy injusto. Tenemos una sociedad muy agresiva", dijo en diálogo con Reynaldo Sietecase en La Inmensa Minoría. La periodista aseguró que le gritaban "chorra" y que la increparon mientras tomaba un café.

En este sentido, Mirta Tundis indicó: "Me paré para hablar y me empezaron a gritar ‘corrupta’". "Yo no me considero corrupta y no me robé nada", manifestó y, además, detalló que trató de hacer su trabajo "honestamente" presentando "cientos de proyectos", aunque no se trataron ninguno durante los ocho años de su mandato.

La exdiputada nacional afirmó que no volvería al Congreso porque no pudo lograr nada de lo que se propuso. "No serví como diputada, pero de ahí a recibir agresiones que están organizadas...", sostuvo.

Por último, Tundis manifestó que le da una gota de esperanza el nombramiento de Sergio Massa como "superministro" de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. "Nadie está para celebrar la situación en la que está el país, sería muy irresponsable, aunque sí son nuevos aires", declaró.

Para la dirigente del Frente Renovador, el nuevo ministro es una persona que está preparada. "Tiene convicciones, cintura política, sabe de política y economía, sabe vender trabajo y hablar con otros países", concluyó.

Escuchá la entrevista a Mirta Tundis: