Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

La insólita teoría de Nelson Castro: Massa, el Mundial y el crecimiento económico

Nelson Castro Mundial

Hoy asume Sergio Massa como superministro y todo indica que va a anunciar un paquete de medidas económicas, para afrontar la dura crisis que azota a nuestro país. En este contexto, Nelson Castro habló de lo que cree que va a decir el flamante funcionario y planteó una extraña teoría.

Según el periodista, quien hizo este análisis en TN, el extitular de la cámara de Diputados confeccionó un extraño plan económico que tiene algunas etapas que incluyen a Qatar 2022 y el desempeño de La Scaloneta.

“Una de las etapas va hasta el Mundial, incluye al Mundial y la posibilidad de Argentina ganadora e incluye enero y febrero” con la posible euforia de la selección campeona, subrayó Nelson.

“¿Qué quiere decir que un plan económico incluye al Mundial?”, le preguntó su compañero, Diego Sehinkman, entre risas. “Tiene esto”, atinó a responderle Castro, quien dijo que lo que contó “es la información” que tiene hasta ahora.

Cabe aclarar que la Copa del Mundo se va a disputar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de este año. Por lo que, según Nelson Castro, esas fechas van a ser claves para el desarrollo del plan de Massa. Y el desempeño del equipo de Messi y compañía en Qatar, también.