Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

La grúa le quiso llevar el auto, agarró una pala y lo destruyó

auto

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video donde puede verse a un hombre destruyendo su propio auto. Pero, ¿por qué le agarró un ataque de furia?

Durante un control de la Inspección Técnica Vehicular (ITV) en Córdoba, la policía retuvo al Renault 21 que no estaba en condiciones para circular. El conductor, que no contaba con seguro ni con autorización para conducirlo, tuvo una reacción violenta cuando le informaron que le iban a secuestrar el auto.

El incidente ocurrió en Córdoba Capital. Según indicó el director de ITV, Nicolás Molina, cuando se intentó detener al auto para el control, el hombre intentó fugarse, pero se lo impidieron.

“Cuando se le avisa que se le tiene que retener el vehículo, empieza a amenazar con prenderlo fuego y luego toma esa pala y empieza a romperlo”, explicó en diálogo con a cba24n. El hombre reaccionó como “Bombita” en la película Relatos Salvajes: sacó una pala del baúl del vehículo y con esta rompió los vidrios, las ópticas y las cubiertas.

Una vez pasado el ataque de furia, el protagonista del incidente se llevó sus pertenencias del vehículo y abandonó la escena a pie. Por su parte, la policía pudo confiscar el auto, que ahora se encuentra secuestrado en un depósito de la ITV.

Mirá el video de cómo destrozó el auto: