Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

La acusación de L-Gante contra Cande Tinelli que involucra a Marcelo

Tinelli L-Gante

Marcelo Tinelli volvió a la televisión, algunos días atrás, y está teniendo un gran éxito con su nuevo programa Canta Conmigo Ahora, en donde los participantes interpretan una canción ante la atenta mirada de 100 jurados, que definen su futuro en la competencia. Uno de los jueces más destacados es L-Gante, quien tiene participaciones aisladas.

Ayer, el cantante de trap volvió a ir al certamen y le hizo una acusación a Cande Tinelli, que también oficia de jurada. Después de que uno de los participantes cantara “Ruta 66”, el intérprete de “Bar” lo felicitó y le tiró un palito a la hija del conductor.

“Me encantaría saber bailar rock con todo. Soy de madera, soy igual que vos...Me lo dijo ella”, le dijo L-Gante a Marcelo, entre risas, señalando a la hija del presentador. Cande no se hizo cargo de la cómica acusación y el artista subió la apuesta: “Me lo dijo en una historia, bailando, cuando hicimos el pasito”, remarcó, en el programa que se emite por El Trece.

“Mi hija, ¿usted le dijo que yo bailo mal? ¿Que soy un desastre?”, le preguntó el exconductor de Showmatch a su hija, fruto del matrimonio con Soledad Aquino.

“Que te cuesta, capaz”, reconoció la pareja de Coti Sorokin, después de la insistencia de su padre. “Dijo que eras de fierro”, agregó L-Gante subiendo, nuevamente, la apuesta. “Que sos de fierro, fuerte”, concluyó Cande, confesando lo que le dijo al también compositor.