Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Estrenaron en la provincia de Buenos Aires la primera función de cine para perritos

En Escobar, estrenaron la primera función de cine para los pequeños más incondicionales: los perritos. En una función sin precedentes en Latinoamérica, los perros pudieron asistir junto a sus dueños a una sala de cine acondicionada especialmente para ellos.

Había platos de agua fresca por si tenían sed en medio de la función, alimento balanceado e incluso bolsas de descarte para las necesidades de los pequeños. Por su parte, organizaron el cine de tal manera para que los perritos tengan distancia entre sí y así evitar peleas entre ellos.

El simpático evento tuvo lugar en el Teatro Seminari - Cine Italia, que se encuentra en la calle Italia 451 (Belén de Escobar - PBA). Para la especial ocasión, transmitieron "Liga de Súpermascotas", un estreno animado de acción centrado en las mascotas.

Dos simpáticos caniches junto a sus dueñas en la función de ayer

"Es el primer cine que uno puede ingresar con sus mascotas. Ayer, tuvimos una avant premier con famosos. Se ha hecho una fiesta increíble. El fin es concientizar a la gente con el cuidado de nuestras mascotas, la adopción responsable y que castren", dijo uno de los organizadores en una entrevista con Telenueve.

"Es una función única en el país y estamos todos súper contentos, ¡estamos re sonrientes! Hoy, la mascota es parte de la familia, qué mejor que integrarla", agregó con visible alegría.