Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Por qué Trump enterró a Ivana en su campo de golf

La primera ex esposa de Donald Trump -Ivana- ha sido enterrada en su campo de golf en Nueva Jersey, una propiedad libre de impuestos. Los documentos fiscales del Trump Family Trust solicitaban recalificar los terrenos en el primer hoyo del Club Nacional de Golf Trump como empresa de cementerio sin ánimo de lucro.

Ivana Trump fue la primera persona enterrada en el campo de golf. La legislación de Nueva Jersey evitaría el pago de estos tributos si restos humanos reposases en la propiedad, por lo que Trump estaría usando el cadáver de sus exmujer Ivana evitarse de pagar algunas cantidades a la Hacienda americana.

Ivana Trump fue la primera persona enterrada en el campo de golf.

La profesora de sociología de Dartmouth Brooke, Harrington y especialista en impuestos escribió en su cuenta de twitter al respecto: "Yo era escéptica ante los rumores de que Trump enterró a su exesposa en esa triste parcela de tierra en su campo de golf de Bedminster, NJ, solo para obtener exenciones fiscales. Así que revisé el código de impuestos de NJ y amigos... es una trifecta de evasión de impuestos. Los impuestos sobre la propiedad, la renta y las ventas, todos eliminados.

Además, se conocían las intenciones de Trump de construir un mausoleo para ser enterrado en ese lugar aunque luego anunció que en realidad iba a construir un cementerio con más de 1.000 tumbas. Ivana Trump falleció a sus 73 años el pasado 14 de julio en su casa de Manhattan por una caída accidental y fue enterrada  en un ataúd de color oro rosado.

Está pasando