Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Uno por uno, los estrenos de Netflix para agosto

Televisión con Netflix abierto

Netflix vuelve a tentar en agosto con la propuesta de la maratón: desde una gran producción nacional hasta una de las mejores películas de 2019. Teniendo en cuenta el fin de semana largo, por el feriado del 17 de agosto que se pasa al lunes 15, y el frío que no se termina de ir, las ofertas pasan a ser un plan infalible.

Este mes solo los dispositivos en los hogares de los suscriptores podrán ver estos estrenos, a menos que paguen un monto extra por abrir la misma cuenta en dos casas diferentes.

En tres días, la adaptación del cómic noventoso The Sandman de Neil Gaiman estará disponible como serie original de la plataforma con el nombre de Sandman. Una producción oscura con el dios de los sueños como protagonista que logró satisfacer a Gaiman: "Todo gira sobre la idea de la reinvención, es como asistir a un viaje diferente a todos los demás que hayas hecho".

Como si el miércoles 10 tuviera pocos estrenos, la tan esperada película original de Netflix Los ladrones: la verdadera historia detrás del robo del siglo, sobre el asalto más famoso a un banco de Argentina, también estará disponible ese día. Producida por Sebastián Gamba y dirigida por Matías Gueilburt.

La película de época 1917 (2019) dirigida por Sam Mendes, que se sitúa en el contexto de la Primera Guerra Mundial, también estará disponible a partir del 10. El film ganó tres Oscars: Mejor Fotografía, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales; y dos Globos de Oro: Mejor Película y Mejor Director. Además, cuenta con dos "super" actores: Richard Madden y Benedict Cumberbatch, Ikaris y Dr Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, respectivamente.

Para los amantes de los realitys: cocina, reconstrucciones hogareñas y maquillaje. La plataforma ofrece Iron Chef: Brasil y Remodelación Instantánea también para el 10 de agosto. Nueve días más tarde brinda otra temporada de Glow Up. Dominic Skinner y Val Garland vuelven a juzgar a las y los jóvenes maquilladores de Gran Bretaña para encontrar al ganador de esta cuarta edición.

Para introducir a los y las más pequeñas de la casa en las infancias de las y los más grandes, luego del fin de semana largo de agosto, Netflix habilita la película Barbie: la princesa y la pebleya (2004) el martes y la temporada 3 de He-Man y los amos del universo (1983) el viernes 19.