Lunes, 18 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $897
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Salió a la luz un video de Pablo Duggan denunciando a Cristina Kirchner por corrupción

Duggan Cristina

Pablo Duggan es un reconocido periodista que actualmente trabaja en C5N y defiende a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, el conductor no siempre bancó a la funcionaria. 

En las redes sociales, un usuario de Twitter publicó un video de Duggan como columnista de Canal 9 atacando a Cristina y Néstor Kirchner por el caso López. “Cuando José López pedía coimas, las empresas contratistas sabían que las coimas las estaban pidiendo Néstor Kirchner y Cristina Kirchner”, aseguró. 

La coima en obras públicas de 3.000 millones de pesos es coima que pide el Presidente, no la pide otra persona

Y agrega: “La coima en obras públicas de 3.000 millones de pesos es coima que pide el Presidente, no la pide otra persona. Y se le pide a empresarios que pueden levantar el teléfono y hablar con el mandatario”.

El periodista de C5N es muy famoso por defender a la vicepresidente en sus programas. Minutos más tarde, el mismo Duggan reconoce que esta causa “destruye la figura de Cristina”.

Este video sale a luz después de que el periodista haya comparado al fiscal Diego Luciani con Alberto Nisman. Duggan escribió que “los dos abogados se parecen en algo: los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina".