Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Julián Domínguez reveló por qué se fue del Ministerio de Agricultura

Julián Domínguez

Luego del anuncio acerca de la designación de Juan José Bahillo al frente de la Secretaría de Agricultura, el ex titular de la cartera, Julián Domínguez, reveló por que decidió renunciar. Además, el exministro apoyó a su reemplazo: “Que el campo confíe, que van a tener una mejor relación y mejor confianza. Es lo que el país necesita ahora”.

Domínguez argumentó que su decisión para dar un paso al costado fue porque no está de acuerdo en rebajar el Ministerio de Agricultura a una Secretaría. “Debe tener un Ministerio por la importancia del sector y las decisiones se tienen que tomar con los equipos técnicos con competencia en el sector".

El sector más importante de la economía argentina debe tener una representación mucho más transversal.

"Estoy decidido y convencido que el sector más importante de la economía argentina debe tener una representación mucho más transversal en todas las expresiones políticas que gobierna en la Argentina”, agregó.

Por otra parte, el exdiputado opinó acerca de la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura: "Es una persona con capacidad, tiene espalda política, un hombre de experiencia, con volumen político y que entiende mejor la nueva dinámica que requiere esta organización del Gobierno".

Tiene el talento para gestionar este tiempo difícil en el que nos faltan dólares, por el tema de la compra de combustible y de gas. El Presidente lo ha entendido así y estoy convencido que a la Argentina le va a ir bien. Yo, por mi parte volveré a mi estudio y a dar clases: trabajaba en Smata antes de volver a la función pública. Pero, además, seguiré aspirando a representar nuestro proyecto político. El año que viene es un año electoral y ahora quedo en libertad para poder militar”, indicó.

Está pasando