Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

El romance menos pensado: ¿Adriana Aguirre de novia con Paco Amoroso?

Dicen que para el amor no hay edades, y parece que Adriana Aguirre cree fervientemente en esta frase. Después de su separación de Ricardo García, la actriz no había oficializado ninguna pareja. Esto cambió hoy, cuando deslizó que sale con un chico llamado Paco. Y todo indicaría que se trata del trapero de apellido Amoroso.

Lo que empezó como un chiste se terminó convirtiendo en realidad. Es que Aguirre participó en un videoclip de Ca7riel y Paco Amoroso del tema "Paga Dios", lanzado hace algunos meses. En el video se los puede ver a los jóvenes músicos junto a sus "chicas maduras": la ex de García y Silvia Panal.

Adriana Aguirre confesó que sale con un joven de 25 años al que le dicen Paco, y todo parece indicar que se trata del trapero con quien se besó en un videoclip.

"¿Quién te está llamando?", le preguntó Pía Slapka, conductora de La tarde del Nueve. "Me está llamando la persona vos te estás imaginando", indicó la vedette de 70 años. Ante la insistencia de la conductora, se explayó sobre su nombre y la diferencia de edad: "Se llama Francisco, le dicen Paco. Es jovencito, es mucho más chico que yo….tiene 25 años".

Ante la sorpresa de los presentes, aseguró: "¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien! Está fantástico, yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel ni un músculo, tengo todo en su lugar. Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven".

"Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven", siguió contando. Cuando le preguntaron que diferencias había con alguien mayor, Aguirre no dudó: "Es una diferencia enorme, es una cuestión de elevación: más elevación en una determinada edad, un poco menos en otra", comentó risueña. Y cerró: “Soy una adolescente total”.

Está pasando