Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

Cómo sacar una torta de adentro de una palangana sin romperla en el intento

Una insólita situación capturada en un video se viralizó en redes sociales. En las imágenes se puede ver a un grupo de amigas debatiendo alrededor de una torta que por alguna extraña razón fue guardada en una palangana. ¿Cómo hacer para sacarla sin romperla en el intento?

El primer intento por sacarla fue de una tal Marcia, que agarró el objeto y amagó a impulsarlo hacia arriba para que la torta vuele. Sin embargo, fue reprimida por las demás. Siguió otra que intentó sacarla metiendo una espátula, pero la profundidad de la palangana se lo hizo imposible.

Marcia agarró la palangana, la impulsó de abajo hacia arriba y la torta se elevó por los aires.

"Probá con dos espátulas" se oye que indica otra mujer, pero tampoco tuvieron éxito con esa idea. Mientras tanto, nuestra amiga Marcia insistía en hacer volar el postre y que otra lo ataje, pero le decían que se iba a caer. "La comemos de ahí", indicó otra, resignada.

Finalmente le hicieron caso. Marcia agarró la palangana, la impulsó de abajo hacia arriba y la torta se elevó por los aires. Si detenemos la imagen en ese punto, uno esperaría lo peor. Pero contra todo pronóstico, la compañera encargada de atajarla pudo cumplir con su tarea y la torta terminó sana y salva.

Está pasando