Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Sylvester Stallone, furioso con los productores por un nuevo spin-off de Rocky

Stallone Rocky

Sylvester Stallone, creador y protagonista de Rocky, no tiene en poder ninguno de los derechos de su creación y le exigió al productor Irwin Winkler que le devuelva “lo que queda de sus derechos". 

En este sentido, el actor apuntó contra Winkler porque no aparecerá en las próximas películas que están realizando en torno a su personaje como Drago, un spin-off que se centrará en el hijo de uno de los rivales más famosos de Rocky.

Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos

El actor de 76 años aseguró que no había problemas con su ausencia en Creed 3, la primera película de la saga en la que no estará presente. Sin embargo, su ausencia en Drago le molestó y se descargó en sus redes sociales.

"Otro rompecorazones. Acabo de descubrir esto. Una vez más, este patético productor de 94 años y sus hijos buitres inútiles tontos. Charles y David, una vez más están limpiando los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo. Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos. Por cierto, no tengo nada más que respeto por mi verdadero amigo, Dolph Lundgren", escribió.

Stallone lleva semanas atacando a Winkler porque tiene todos los derechos cinematográficos de Rocky y las películas posteriores. Cuando el productor de 94 años fallezca, los derechos pasarán a sus hijos y el famoso actor no recibirá ninguna compensación.