Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Sergio Massa dio a conocer parte de su equipo económico

Massa

Sergio Massa fue confirmado como “superministro” la semana pasada y ya dio parte de su equipo económico para afrontar este último año y medio antes de las elecciones presidenciales. 

“Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”, escribió el funcionario.

El principal objetivo del ex intendente de Tigre es tomar medidas que generen un alivio fiscal a los actores que producen dólares

Y agregó que el objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas. Massa asumió como ministro de Economía, Agricultura y Ganadería tras un giro inesperado. Silvina Batakis, que duró tan solo 25 días en el cargo, fue trasladada al Banco Nación

Además, Gabriel Delgado o Jorge Solmi se harían cargo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería. Marcos Lavagna seguiría como titular del Indec y los economistas Javier Timerman, Miguel Peirano y Emmanuel Álvarez Agis serían los asesores externos de Massa.

Hasta el momento, el principal objetivo del ex intendente de Tigre es tomar medidas que generen un alivio fiscal a los actores que producen dólares. Los cuatro sectores claves son: energía, turismo, agricultura y economía del conocimiento.