Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

Se confirmó la lesión de Marcos Rojo: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Apenas minutos antes de que comenzara el partido entre Boca y Patronato, donde el Xeneize caería derrotado por 3-0, se conoció la noticia de que Marcos Rojo no iba a jugar debido a una lesión que sufrió en el precalentamiento.

El defensor central sintió una molestia en su gemelo derecho y tuvo que ser reemplazado por Facundo Roncaglia, quien hizo su debut en este nuevo ciclo en Boca, tras dos pasos previos en el club. Hoy, tras hacerse los estudios médicos, el club confirmó de qué se trata y cuánto tiempo estará fuera de la cancha.

Rojo sufrió una lesión muscular grado II en el soleo de la pierna derecha que lo dejará unas tres semanas fuera de las canchas.

"Marcos Rojo: lesión muscular grado II en el soleo de la pierna derecha", dictaminó el cuerpo médico. El desgarro en la zona mencionada alejará al capitán por aproximadamente 21 días. La lesión preocupa a los hinchas, especialmente después de la salida intempestiva de Carlos Izquierdoz, quien ya firmó contrato con el Real Sporting de Gijón español hace pocos días.

Más preocupados estarán los fanáticos bosteros después del partido de ayer. La imagen que dejó el equipo fue lamentable, y especialmente en la zona defensiva. Los groseros errores que tuvieron en ese sector de la cancha fue el principal motivo de la goleada sufrida en Paraná y los hinchas extrañaron más que nunca la solidez que Rojo le aporta al equipo.

Está pasando