Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Fuerte gesto de apoyo de Cristina a Massa

Luego de varios días de silencio en relación a los cambios del gabinete, la vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió con el flamante "superministro" de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa. Se trata de un importante gesto de apoyo para con el tigrense.

En un día en el que fue noticia por el alegato del fiscal Diego Luciani en el que la acusó de estar en la cúspide de "una asociación ilícita piramidal" -hecho del que la expresidenta no emitió opinión hasta el momento-, Cristina posó para una foto junto a quien se hará cargo del aparato económico del Estado a partir del miércoles.

Cristina demostró a Massa el apoyo que nunca le dio a Batakis.

"La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación", indicaron desde la cuenta oficial del Senado. Protocolar, pero respaldo al fin.

En los últimos días se venía especulando con el silencio de la vicepresidenta. En los 24 días que Silvina Batakis ocupó el cargo de ministra de Economía ese silencio fue rotundo. En ningún momento se expresó al respecto. Pero después de los cambios de finales de la semana pasada que confirmaron a Massa como nuevo "superministro", las especulaciones crecieron.

El excanciller Felipe Solá, por ejemplo, había asegurado en Radio Con Vos que "el silencio de Cristina es aprobatorio". Y no era el único que creía eso. Finalmente, tenía razón: la foto que se le negó a Batakis, fue para Massa.

Está pasando